El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y
Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan
a empresas argentinas a participar en la RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS
CAINCO 2023, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones
CAINCO de la Cámara de la Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa
Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 27 al 29 de septiembre, en el
marco de la feria
EXPOCRUZ 2023.
La RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS CAINCO se ha convertido en uno
de los principales eventos multisectoriales de Latinoamérica, donde cada año
están presentes empresarios de alrededor de 20 diferentes países, pertenecientes
a más de 50 sectores, quienes durante 3 días sostienen reuniones para
establecer nuevos contactos comerciales, encontrar socios o proveedores,
descubrir productos y soluciones, conocer nuevas tendencias y tecnologías, y
fidelizar clientes.
Participan productores, fabricantes, importadores, exportadores,
proveedores, distribuidores, comercializadores, agentes comerciales,
prestadores de servicios e inversionistas.
Los sectores convocados son los siguientes: agrícola;
pecuario; hortofrutícola; alimentos y bebidas; productos para la construcción y
decoración; plásticos y afines; envases, embalajes y afines; químicos, farmacia
y medicamentos; equipos eléctricos y electrónicos; minería; industria de la
madera y muebles en general; industria textil, confecciones y moda; industria
papelera y gráfica; vehículos automotores, piezas y partes; equipos e
implementos hidráulicos; tecnología de la información y comunicaciones;
electro-domésticos y línea blanca; artesanías; joyería; cosmética;
metalmecánica; equipos y tecnología para la industria petrolera; petróleo, gas
y petroquímica; artículos de seguridad; artículos de limpieza; juguetería y
artículos de entrenamiento; ferretería y herramientas; energía; ecología y
protección del medio ambiente, y tecnologías y equipamiento para la
agropecuaria.
PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN
En caso
de que le interese participar de esta actividad, le solicitamos seguir las
siguientes instrucciones:
FECHA
LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 18 DE AGOSTO
Podrán participar hasta 2 personas por cada empresa. No
se incluyen traslados ni hoteles.
El pago debe realizarse en pesos teniendo
en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor
según el cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).
Los pagos deberán efectivizarse hasta una semana posterior al
envío de las liquidaciones. En caso de que los pagos no se realicen, se
cancelará su inscripción.
Se ruega encarecidamente a las empresas que, si por cualquier
causa no pudieran participar en el evento, lo notifiquen antes de recibir la
liquidación correspondiente. En caso contrario, deberán abonar el costo total
de su participación.
CONTACTO AAICI: Romina Querzoli - rquerzoli@inversionycomercio.org.ar