ARGOLIVA 2023

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional —dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto— y el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan se encuentran organizando la Ronda de Negocios Internacionales ARGOLIVA 2023, la cual se desarrollará de forma presencial los días 6 y 7 de septiembre en el Centro Cívico de la Ciudad de San Juan, en el marco del evento ARGOLIVA XIII: encuentro olivícola internacional 2023.

 

En esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Brasil, Estados Unidos y Paraguay. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan tanto aceite de oliva como aceitunas fraccionadas y a granel.

 

 

PREINSCRIPCIÓN

 

Las empresas interesadas en participar en esta actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción disponible aquí, en el que deberán declarar los productos/servicios de su oferta exportable.

 

Una vez completado el formulario de inscripción, la empresa contará con un perfil dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en el Centro Cívico de la ciudad de San Juan. En este punto, es importante destacar que su participación efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales. 

 

IMPORTANTE: La actividad tiene CUPOS LIMITADOS. 

 

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN 

En caso de que le interese participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones: 

 

1.       Completar el siguiente Formulario exportadores. 

2.       Luego, recibirá una notificación para crear su usuario y contraseña con el fin de confirmar su ingreso en la ronda de negocios. POR FAVOR, VERIFICAR LA RECEPCIÓN DEL MENSAJE EN SUS CORREOS RECIBIDOS O EN SPAM (CORREO BASURA).

3.       A partir del 11 de agosto, podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña SIEMPRE DENTRO DE LA PLATAFORMA KOYAG (*).

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 11 de agosto o hasta agotar cupo.

 

Contacto AAICI: Sabrina González Argento: sgonzalez@inversionycomercio.org.ar

 

(*)Tener en cuenta que, cuanto antes se comience a solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.