EXPOPACK GUADALAJARA 2023


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector Packaging a participar en la feria EXPOPACK GUADALAJARA 2023, que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio de 2023 en Guadalajara, México.

EXPOPACK GUADALAJARA es la feria que le permitirá establecer nuevas relaciones comerciales, posicionar a su empresa y reunirse cara a cara con los principales responsables de la toma de decisiones de más de 40 mercados verticales de la industria del packaging en un solo lugar. Además, se presentarán las soluciones de envasado y procesamiento más innovadoras y vanguardistas de los principales proveedores globales de la industria.  

Costo para abonar por empresa según categoría SePyME:

 Micro: USD 1.100

Pequeña: USD 1.650

Mediana: USD 2.500

Grande (Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters): USD 3.300

El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del tipo vendedor publicada por el Banco Nación según el cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).

Se ofrecen beneficios especiales para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo:

 Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección.

 Además, contarán con el 30% de descuento en una unidad, en las demás ferias en las que participen.

 

CONTACTO AAICI: Romina Querzoli - rquerzoli@inversionycomercio.org.ar