Offshore Technology Conference 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la feria Offshore Technology Conference 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas, del 06 al 09 de mayo de 2024.

Offshore Technology Conference (OTC) es una exposición comercial multisectorial con un área total de exhibición mayor a los 15,500 metros cuadrados, que reunió a más de 600 empresas de 30 países y 15,000 visitantes en su última edición.

 

Se destacan las siguientes categorías de productos: equipos y tecnologías relacionados con la industria petrolera, servicios de ingeniería, perforación, exploración, producción, transporte y logística de petróleo y gas, así como productos y soluciones para plataformas marinas y operaciones en alta mar.

 

ULTIMOS LUGARES DISPONIBLES


Costo de participación en Offshore Technology Conference 2024:


Puesto de trabajo USD 3.300

  • 2 acreditaciones
  • Un counter con el logo y gráfica lateral
  • Un video en reel en la TV del pabellón
  • Asistencia bilingüe
  • Refrigerio permanente
  • Apoyo del personal de Agencia  y del consulado Argentino en el lugar para concretar reuniones y brindar valor agregado a su participación.

Meeting point USD 1.900

  • 2 acreditaciones a la feria
  • Internet wifi
  • Asistente bilingüe
  • Servicio de refrigerio
  • Grafica en pared (logo) + video institucional de 2 o 3 minutos durante todo el evento.
  • Co working en mesa de trabajo

 Posibles ubicaciones: 3105, 4105 o 4305


Pabellón de 40 m2

https://exhibits.otcnet.org/OTC2024/Public/eventmap.aspx?shMode=E&shExhList=1&ID=31007&sortMenu=106000

 

La fecha limite para la inscripción es el viernes 05 de abril de 2024, el monto por la participación puede cancelarse hasta el 12 de abril de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros Técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales.

Además, personan de la Cancillería argentina estará acompañando a al comitiva, quienes brindarán soporte en destino.

Realizaremos gestiones para facilitar el acceso a la feria y cubriremos las necesidades de los expositores. Nuestro pabellón contará con internet, limpieza diraria, refrigerios y asistencia de traducción.

En esta edición, tendremos el puesto de trabajo, donde tendrás la oportunidad de contar con un counter de recepción con el logo de la empresa y una gráfica lateral para mejorar la visibilidad de la marca. Además, el meeting point es un espacio compartido con mesas y sillas donde podrás trabajar. Ambos espacios ofrecen la posibilidad de reproducir un video en la pantalla, acceso a acreditaciones y la utilización de los servicios del pabellón.

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo