COSMOPROF NORTH AMERICA 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector cosmético e industrias complementarias a participar en COSMOPROF NORTH AMERICA (CPNA) 2024, que se llevará a cabo del 23 al 25 de julio en el Centro de Convenciones Mandalay Bay, ubicado en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

COSMOPROF NORTH AMERICA es el evento líder de Estados Unidos dedicado a la industria de la belleza y ofrece una oportunidad única para establecer nuevas relaciones comerciales.

 

CPNA es una plataforma poderosa que cuenta con el apoyo continuo y la presencia de entidades clave de la industria y asociaciones de belleza líderes. La participación en esta feria permitirá que su empresa entre en contacto con compradores de alta calidad de diferentes canales de distribución y con nuevas marcas que buscan soluciones para la cadena de suministro.

 

La industria de belleza y cuidado personal de América del Norte se caracteriza por su alto grado de fragmentación y dinamismo, con la presencia de numerosos jugadores tanto regionales como globales, lo que enfatiza la importancia de la innovación para satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución​​. Se prevé que el mercado crezca más de un 20% en los próximos cinco años, lo que refleja una demanda creciente impulsada en parte por el alto ingreso disponible y un enfoque cada vez mayor en el cuidado personal​​. Este entorno presenta una oportunidad única para los productos de belleza argentinos, particularmente los del segmento femenino, donde la demanda está influenciada significativamente por la amplia gama de productos disponibles y el uso intensivo de redes sociales​​.

 

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 36 m2 a disposición de aquellas empresas que deseen exhibir sus productos y servicios.

 

HAY TIEMPO HASTA EL 15 DE ABRIL para que 8 empresas completen el formulario de inscripción y se sumen a la delegación nacional.

 

El costo de participación por empresa es de USD 6.500.

 

Este monto puede cancelarse hasta el 7 de mayo de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

 

Con tu inscripción a través de la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.  

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios. También incluimos las gráficas y el logo de tu empresa.  

 

Tu empresa formará parte de la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, contamos con el apoyo del Consulado General y Centro de Promoción en Los Angeles, que trabajará para difundir la participación argentina entre potenciales socios y compradores. 

 

Un Project Manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado. 

 

 

CONTACTO AAICI: Romina Querzoli - rquerzoli@inversionycomercio.org.ar

 

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo