ARTIGIANO IN FIERA

ARTIGIANO IN FIERA

MILÁN, ITALIA 

DEL 3 AL 11 DE DICIEMBRE DE 2022 

 

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ARTIGIANO IN FIERA 2022”, que se llevará a cabo entre los días 3 y 11 de diciembre de 2022, en la ciudad de Milán, Italia.

 

ARTIGIANO IN FIERA es el evento en el que los artesanos de todo el mundo promueven y venden sus propios productos artesanales a un mercado atento, selectivo y con una particular capacidad de gasto. Participar en esta feria le brindará a su empresa la posibilidad de conectarse con el mercado externo, conocer nuevas tendencias y entrar en contacto con potenciales compradores tanto de Europa como del resto del mundo.

 

En esta edición, Argentina contará con un stand de 54 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a las siguientes categorías: artesanías, marroquinería, indumentaria, joyería, diseño.

 

 

IMPORTANTE: Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la feria. También deberán permanecer en el stand durante el transcurso de todo el evento.

 

 

Cupos disponibles: 6 

 

 

** Observaciones:

 

Observaciones:

 Se otorga un beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo.

 

Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección.

 

Además, contarán con el 30% de descuento en una unidad, en las demás ferias que participen.

 

Ver requisitos y link de registro: www.inversionycomercio.ar/argentinas.

Consultas a: argentinas@inversionycomercio.org.ar 

 

 

Contacto: 

 

Lic. Martín Bafundo 

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional 

E-mail: mbafundo@inversionycomercio.org.ar