FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2022


26 de noviembre al 4 de diciembre de 2022

Guadalajara, México


El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2022, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, México, del 26 de noviembre al 04 de diciembre de 2022.

La FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2022 es uno de los eventos más importantes de la industria editorial hispana. Escritores, agentes de derechos, editores, libreros, distribuidores, ilustradores, scouts, promotores de lectura y bibliotecarios convergen en un espacio propicio para realizar negocios y encuentros entre colegas. El evento dedica tres de sus nueve días a la atención exclusiva de los más de 3.500 profesionales que la visitarán este año.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón nacional de 135 m2 en el área internacional para la presentación de las editoriales y sus respectivos fondos donde, asimismo, habrá un espacio destinado a reuniones de negocios.


Costo a abonar por empresa según categoría Sepyme:

Microempresa: USD 650

Empresas Pequeñas: USD 980

Empresas Medianas: USD 1470

Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clústers: USD 1960

El pago deberá realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete tipo vendedor publicada por el Banco Nación del cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).

 

Observaciones:

 

Se otorga un beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo.

 

Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección.

 

Además, contarán con el 30% de descuento en una unidad, en las demás ferias que participen.

 


Fecha límite de inscripción: 30 de Septiembre

 

 

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN

 

 

CONTACTO:

Lic. Barbara Villena
bvillena@inversionycomercio.org.ar