La
Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y con la Asociación de Distribuidores Golosinas,
Galletitas y Afines (ADGYA), organiza la Ronda Internacional de Negocios “Expo
Golosinas, Alimentos y Bebidas 2023”, la cual se desarrollará de forma
PRESENCIAL en el marco de la citada exposición, los días 30 y 31 de marzo en el
predio ferial de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En
esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas
contrapartes internacionales procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y
Uruguay. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán
participar empresas argentinas que ofrezcan golosinas, galletitas, y alimentos
y bebidas, además de artículos varios (polirrubro), como accesorios de celular,
papel para cigarros, tabaco, artículos de limpieza y preservativos.
PREINSCRIPCIÓN
Las empresas interesadas en participar de esta
actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción
disponible aquí en el que deberán
declarar los productos de su oferta exportable.
Una vez
completado el formulario de inscripción, la empresa contará con un perfil
dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su
agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y
solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en La Rural. En este punto, es importante destacar que su participación
efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los
invitados internacionales.
IMPORTANTE: La actividad tiene CUPOS LIMITADOS.
PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN
En caso de
que le interese participar de esta actividad, le solicitamos seguir las
siguientes instrucciones:
1. Completar el siguiente Formulario exportadores.
2. Luego, recibirá una notificación para crear su
usuario y contraseña con el fin de confirmar su ingreso en la ronda de negocios. POR FAVOR, VERIFICAR LA RECEPCIÓN DEL MISMO EN SUS CORREOS RECIBIDOS O SPAM (CORREO
BASURA).
3. A partir del 13 de marzo, podrá comenzar a
solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y
contraseña SIEMPRE DENTRO DE LA PLATAFORMA KOYAG (*).
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 de marzo o hasta agotar cupo.
Contacto AAICI: Sabrina González Argento: sgonzalez@inversionycomercio.org.ar
(*) Tener en cuenta que, cuanto antes se comience a
solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.