RONDA EN EL MARCO DE EXPO GOLOSINAS, ALIMENTOS Y BEBIDAS

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y con la Asociación de Distribuidores Golosinas, Galletitas y Afines (ADGYA), organiza la Ronda Internacional de Negocios “Expo Golosinas, Alimentos y Bebidas 2023”, la cual se desarrollará de forma PRESENCIAL en el marco de la citada exposición, los días 30 y 31 de marzo en el predio ferial de La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

En esta oportunidad, se prevé contar con la participación de destacadas contrapartes internacionales procedentes de Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. De acuerdo con la demanda específica de los compradores, podrán participar empresas argentinas que ofrezcan golosinas, galletitas, y alimentos y bebidas, además de artículos varios (polirrubro), como accesorios de celular, papel para cigarros, tabaco, artículos de limpieza y preservativos.

 

PREINSCRIPCIÓN

 

Las empresas interesadas en participar de esta actividad, completamente gratuita, deberán completar el formulario de preinscripción disponible aquí en el que deberán declarar los productos de su oferta exportable.

 

Una vez completado el formulario de inscripción, la empresa contará con un perfil dentro de la plataforma Koyag, a través de la cual podrá autogestionar su agenda de trabajo con las empresas compradoras que sean de su interés y solicitar las reuniones que luego se desarrollarán de manera presencial en La Rural. En este punto, es importante destacar que su participación efectiva estará supeditada a la confirmación de reuniones por parte de los invitados internacionales. 

 

IMPORTANTE: La actividad tiene CUPOS LIMITADOS. 

 

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN 

En caso de que le interese participar de esta actividad, le solicitamos seguir las siguientes instrucciones: 

 

1.       Completar el siguiente Formulario exportadores. 

2.       Luego, recibirá una notificación para crear su usuario y contraseña con el fin de confirmar su ingreso en la ronda de negocios. POR FAVOR, VERIFICAR LA RECEPCIÓN DEL MISMO EN SUS CORREOS RECIBIDOS O SPAM (CORREO BASURA).   

3.       A partir del 13 de marzo, podrá comenzar a solicitar reuniones a las empresas compradoras, ingresando con su usuario y contraseña SIEMPRE DENTRO DE LA PLATAFORMA KOYAG (*).

 

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 10 de marzo o hasta agotar cupo.

 

Contacto AAICI: Sabrina González Argento: sgonzalez@inversionycomercio.org.ar

 

(*) Tener en cuenta que, cuanto antes se comience a solicitar reuniones, más disponibilidad de agenda tendrán los compradores internacionales.