FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE BOLOGNA 2023.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL DE BOLOGNA 2023, que se llevará a cabo del 6 al 9 de marzo de 2023, en la ciudad de Bologna, Italia.

La Feria del Libro Infantil y juvenil de Bologna, edición 60º aniversario, es la muestra internacional más importante del sector para los editores de libros infantiles y juveniles. El predio cuenta con siete pabellones donde autores, ilustradores, diseñadores, editores y agentes de todo el mundo se reúnen para ofrecer y comprar derechos, intercambiar experiencias y desarrollar nuevos proyectos.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, lo que posibilitará su ingreso en este mercado y le permitirá concretar ventas.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón nacional de 32 mt2 a disposición de las empresas ubicado en el área internacional, para la presentación de las editoriales y sus respectivos fondos, donde asimismo, contará con un espacio destinado a reuniones de negocios.

Costo a abonar por empresa según categoría Sepyme:

Microempresa: USD 600 (Seiscientos dólares estadounidenses)

Empresas Pequeñas: USD 800 (Ochecientos dólares estadounidenses)

Empresas Medianas: USD 1000 (Mil dólares estadounidenses)

Empresas Grandes, Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clústers: USD 1300 (Mil trescientos dólares estadounidenses)

El pago deberá realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete tipo vendedor publicada por el Banco Nación del cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).

 Observaciones:

Se otorga un beneficio especial para empresas registradas en el programa Argentinas al MundoAl formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección. Además, contarán con el 30% de descuento en una unidad, en las demás ferias que participen.

Más información:

Lic. Paula Matuz
(+54 911) 4044-9176