SUPERBAHIA 2024

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, convoca a empresas argentinas a participar de la próxima edición de la feria internacional “SuperBahia”, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones “Centro de Convenciones de Salvador”, ubicado en Salvador Bahía, Brasil, del 10 al 12 de julio de 2024.

 

El mercado brasileño destaca por su sólida industria supermercadista y ofrece un escenario prometedor para las exportaciones argentinas de alimentos y bebidas.

 

SUPERBAHIA 2024 es la Feria y Convención Bahiana de Supermercados, Mayoristas y Distribuidores. En esta ocasión se contará con un stand mixto, donde empresas proveedoras de productos argentinos se reunirán con empresas bahianas que brindan servicios de consultoría y asesoría aduanera, jurídica y financiera en el área de comercio exterior, para generar así la cadena logística ideal y completa para la interacción con compradores, importadores y distribuidores locales, e incrementar sustancialmente la estructura operativa del stand argentino en dicha feria.

 

Para la edición 2024, Argentina contará con un espacio a disposición de meeting Point que les permitirá a las empresas argentinas recorrer la Feria y contar con un espacio de reunión exclusivo. 

 

Podrás completar el formulario de inscripción hasta el 07 de junio. El costo de participación es de USD 750 por empresa.

 

Con tu inscripción a través de la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por el técnico que coordinará cada detalle de la organización, y contarás con asistencia previa y durante la feria.

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial, y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Te acercamos la  Guía de Negocios 2024 para que puedas planificar tu partición.

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y sumamos el logo de la empresa en las gráficas del pabellón. 

 

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. Además, contamos con el apoyo del Consulado en Salvador de Bahía para difundir la participación argentina entre potenciales socios y compradores.

 

Un técnico será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.

 

 

CONTACTO AAICI: Sabrina González Argento – sgonzalez@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo