SIAL CHINA 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria SIAL CHINA 2024, que se llevará a cabo en la ciudad de Shanghái, China, del 28 al 30 de mayo de 2024. 

SIAL China es uno de los eventos internacionales más importantes de la industria de los alimentos de Asia y constituye la mejor opción para establecer y profundizar las relaciones comerciales con los principales importadores y distribuidores de alimentos y bebidas de China. 

En el siguiente link donde podrá obtener los requisitos de ingreso a dicho país:

 

Podrás completar el formulario hasta el 29 de marzo. El costo de participación por empresa es USD 7.500. 

 

Este monto puede cancelarse en dolares USD billete o en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago. 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros Técnicos que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria.  

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa 

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. 

Un técnico será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado. 

CONTACTO AAICI: Gustavo Colombo - gcolombo@inversionycomercio.org.ar 


¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo