EXPOCOMER 2025

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convoca a empresas argentinas a participar en la feria EXPOCOMER 2025, que tendrá lugar en la ciudad de Panamá, Panamá, del 25 al 27 de marzo de 2025.

EXPOCOMER es una exposición comercial multisectorial con un área total de exhibición mayor a los 15.500 metros cuadrados. En su última edición, el evento reunió a más de 600 empresas de 30 países y 15.000 visitantes.

Se destacan las siguientes categorías de productos: servicios; alimentos, bebidas, licores y tabaco; equipos e insumos médicos, farmacéuticos y de laboratorio; textiles y moda; ropa, calzado, bolsos, telas, cueros, joyería, relojería, perfumería y cosméticos; mobiliario, artículos para el hogar y oficina; artes gráficas, artículos educativos y pasatiempos; tecnología, servicios de comunicaciones y computación; ferretería, equipos y materiales de construcción; equipos, repuestos y accesorios de transporte; tecnología y artículos electrónicos; productos y medicamentos veterinarios; y pet food, entre otros.

En esta nueva edición, Argentina contará con un pabellón de 36 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos y servicios del sector.

Podrás completar el formulario hasta el 27 de diciembre para que 6 (seis) empresas se sumen a la delegación nacional.

El costo de participación por empresa:

Stand: US$ 7.000

Puesto de trabajo: US$ 4.300

Este monto puede cancelarse hasta el 10 de enero de 2025 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

Con tu inscripción a través de la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros project managers, que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia antes y durante la feria.

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios; también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa. Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales.

Un project manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria. Nuestro pabellón contará con internet, limpieza diaria y refrigerios, entre otros servicios.

Contacto AAICI:

Luciano Bertone - lbertone@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN