CONSTRUCTECNIA 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas del sector de la Construcción a participar en la feria CONSTRUCTECNIA 2023, que tendrá lugar en la ciudad de Asunción, Paraguay, del 24 al 28 de mayo.

CONSTRUCTECNIA es la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más importante de Paraguay, donde exponen comerciantes, fabricantes, distribuidores, agentes y representantes de maquinaria, equipos, sistemas, herramientas, tecnología y materiales de construcción, además de empresas que prestan servicios para la decoración, entidades financieras y promotores de proyectos inmobiliarios y bienes raíces, entre otros.

La feria cuenta con una rueda de negocios exclusiva para expositores y conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 90 m2 a disposición de aquellas empresas que deseen presentar sus productos y servicios.


Costo para abonar por empresa según categoría SePyME:

 

Micro: USD 450

Pequeña: USD 680

Mediana: USD 1.050

Grande (Provincias, Cámaras, Traders, Brokers, Intermediarios, Comisionistas, Asociaciones, Clusters): USD 1.370

 

El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del tipo vendedor publicada por el Banco Nación según el cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).

Se ofrecen beneficios especiales para empresas registradas en el programa Argentinas al Mundo:

Al formalizar su registro, obtendrán una bonificación del 100% en una unidad, por única vez, en una feria de su elección.

Además, contarán con el 30% de descuento en una unidad en las demás ferias en las que participe.

 

CONTACTO AAICI: Romina Querzoli - rquerzoli@inversionycomercio.org.ar