AI & Big Data Expo Global (London Show)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar de la feria AI & Big Data Expo Global – London Show, que se realizará, de modo presencial, los días 1 y 2 de diciembre en Londres, Reino Unido.AI & Big Data Expo Global es un evento anual que albergará 2 días de contenido de alto nivel y discusiones sobre estudios de casos empresariales con líderes de la industria,donde se explora  la convergencia de Inteligencia Artificial, Big Data, IoT, 5G, Blockchain, Cyber Security & Cloud. Habrá demostraciones en vivo, networking con tomadores de decisiones de TI empresariales y una incubadora de empresas emergentes donde se mostrarán las últimas innovaciones.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa pueda interactuar con los key players del sector tecnológico que estén interesados en sus productos o servicios antes, durante y después del evento.

En esta edición, Argentina contará con un espacio institucional de 20 m2 con el formato de Meeting Point disposición de las empresas que deseen aprovechar esta oportunidad comercial.

 

Beneficio especial para empresas, PyMEs, emprendedoras y cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo (argentinas@inversionycomercio.org.ar)

 

* Descuento 30% en la participación en ferias (equivalente a la tarifa mínima de la categoría de microempresa según clasificación SEPYME). 

* Bonificación del 100% en la participación de una feria por única vez (beneficio sujeto a cupo del 30% del total de empresas participantes del stand argentino).