SATELLITE 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en el evento “SATELLITE 2023”, que se realizará los días 14 al 16 de marzo de 2023, en la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos.

SATELLITE 2023 es universalmente reconocido como el evento más crítico e inclusivo de líderes de opinión sobre el espacio y los satélites del mundo. Todos los mercados de la comunidad satelital (militares, empresas comerciales, instituciones financieras, radiodifusión, gobierno, fabricantes y telecomunicaciones) se reúnen para discutir las tendencias actuales del mercado y la industria y explorar el próximo paso para las comunicaciones. Ejecutivos, ingenieros, funcionarios gubernamentales y clientes comerciales se reúnen en esta feria para resolver desafíos globales, cerrar la brecha digital, aumentar el acceso al espacio, cultivar nuevas innovaciones y liderazgo futuro, colaborar en políticas y establecer contactos con colegas y pares.

La participación en esta feria permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus servicios, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. A su vez, permitirá el reencuentro con business partners de otros países para continuar expandiendo los negocios.

En esta edición, la Argentina contará con un Pabellón de 72 mt2, en el que las empresas podrán contar con a) stands, b) puestos de trabajo y c) área meeting point, a fin de poder promocionar sus productos y servicios correspondientes a los siguientes sectores: espacial y satelital.


Costo para abonar por empresa:

Stand: USD 6.300 (Seis mil trescientos dólares estadounidenses)

Puesto de Trabajo: USD 1.700 (Mil setecientos dólares estadounidenses)

Meeting point: USD 850 (Ochocientos cincuenta dólares estadounidenses)