GSMA Mobile World Congress

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria GSMA MOBILE WORLD CONGRESS (MWC), que se realizará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023 .

Mobile World Congress es el evento anual más importante del mundo para la industria móvil y la comunicación global. Para profesionales e innovadores de todo el mundo, esta feria constituye la oportunidad de generar nuevos negocios y captar potenciales clientes, también de fortalecer relaciones con los ya existentes, de conocer el mercado y a los agentes del sector. Más de la mitad de los 110.000 visitantes que se reúnen anualmente en el congreso son directivos de alto nivel y CEOs de grandes y medianas compañías con posibilidad de tomar decisiones. Este aspecto es el que determina la calidad de dicho evento y fomenta un ámbito propicio para la generación de operaciones comerciales destacadas.

La participación en esta feria permitirá que su empresa entre en contacto con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado. A su vez, permitirá el reencuentro con business partners en otros países para expandir los negocios.

En esta edición, Argentina contará con un Pabellón de 30 mt2, con formato meeting point.

Costo para abonar por empresa según categoría Sepyme:

Micro: USD 550 (quinientos cincuenta dólares estadounidenses)

Pequeña: USD 830 (ochocientos treinta dólares estadounidenses)

Mediana: USD 1240 (mil doscientos cuarenta dólares estadounidenses)

Grande: USD 1650 (mil seiscientos cincuenta dólares estadounidenses)