EXPOMIN 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, convocan a empresas argentinas a participar en la feria Expomin 2023, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, Chile, del 24 al 27 de abril de 2023.

Expomin 2023 es la XVII Exhibición y Congreso Internacional para la Minería, tendrá un amplio programa de actividades con activa participación de mineras, empresas proveedoras de alta capacidad tecnológica, start up e instituciones claves que forman parte del ecosistema minero. Chile mantiene un gran atractivo para realizar proyectos mineros, ubicándose dentro de los 10 países que concentran las mayores inversiones en exploración minera.

Con la presencia de más de mil expositores provenientes de 35 países, entre ellos, Alemania, Francia, Canadá, Australia, Perú, Estados Unidos, España, y Brasil, entre otros, estima la presencia de más de 50 mil visitas profesionales. Del mismo modo, se proyecta que durante el evento se concretarán más de US$ 1.000 millones en negocios.

En está oportunidad se participará en formato de meeting point y puesto de trabajo, teniendo en cuenta que contamos con 4 puestos de trabajo de 2 x 2 metros aproximadamente, los mismos serán ofrecidos a los inscriptos por orden de inscripción. 

Una vez completados los puestos disponibles, las empresas inscriptas restantes podrán participar en formato de meeting point

Costos de participación según formato:

 

Meeting point: 600 USD

Pueto de trabajo: 1800 USD

 

El pago debe realizarse en pesos teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del tipo vendedor publicada por el Banco Nación según el cierre del día anterior al pago (www.bna.com.ar).