ARAB HEALTH 2023

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “ARAB HEALTH 2023”, que se realizará del 30 de enero a 02 de febrero de 2023 en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Arab Health (www.arabhealthonline.com) es la feria de salud y medicina más importante del Medio Oriente y la segunda a nivel mundial. Año a año convoca a más de 3.500 expositores y atrae a importantes delegados de países y regiones provenientes del Medio Oriente, África del Norte, Asia, Europa y América.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta ocasión, la Argentina contará con un stand de 90m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector médico-hospitalario: equipos hospitalarios, dispositivos médicos, equipos médicos electrónicos, sillas de ruedas, mobiliario hospitalario, equipos de laboratorio, enfermería, rehabilitación, productos ortopédicos, de esterilización, terapia intensiva, equipos de monitoreo y tecnología médica entre otros.

Costos a abonar por empresa según categoría Sepyme:

Micro: USD2.500

Pequeña: USD3.500

Mediana: USD6.200

Grande: USD8.300

El pago debe realizarse en pesos, teniendo en cuenta la cotización del dólar billete del Banco Nación del tipo vendedor del cierre del día anterior al pago. (www.bna.com.ar)

Observaciones:

Ofrecemos un beneficio especial para empresas, PyMEs, emprendedoras y cooperativas registradas en el programa Argentinas al Mundo (argentinas@inversionycomercio.org.ar)

 *Descuento especial en la participación en ferias (equivalente a la tarifa mínima de la categoría de microempresa según clasificación SEPYME).

 *Bonificación del 100% en la participación de una feria al año (beneficio sujeto a cupo del 30% del total de empresas participantes del stand argentino).

Contacto:

Luciano Bertone